Datos sobre hechizos efectivos Revelados

 RITUAL DE PROTECCIÓN )) Esta es una práctica muy conocida que sirve para protegerse del mal que puedan desearnos, para desterrar el entorno de toda energía negativa. Se suele utilizar, sobre todo, en el hogar. Este es un hechizo tradicional....Se necesita una botellita de cristal, 3 clavos, la cáscara de medio citrón, sal gorda Óleo, 3 trozos de raíz de ruda y un tapón de corcho.Meter todos los ingredientes Internamente de la botellita. Cerrar la botellita con el tapón de corcho.

En hechicería, los clavos se utilizan para clavar fotos o muñecos y, todavía, para paralizar o contrarrestar a un enemigo puntual, nunca para hacer daño. En la Caducidad señalaba, aún, el fin de un acontecimiento y el inicio de otro, lo cual auguraba fortuna y provecho para la nueva etapa.Se usaba con el deseo de evitar males y, por ello, se hincaban clavos en los cimientos de las casas para alejar los malos espíritus, o en los cementerios, se clavaban en las tumbas para ahuyentar los demonios que pudiesen habitar en las tinieblas.

El mundo del esoterismo confiere ciertos poderes a la Luna Llena. Se cree que la intuición está mucho más desarrollada, que los sentimientos se tornan más intensos y que nuestro sentido de la creatividad está más desarrollado.

Si tienes en este momento carencias económicas, el arcángel de la multitud te invita a realizar un sencillo ejercicio:

Todo lo que necesitas hacer es ir a un zona donde hay agua corriente, como un lecho de río o una playa.

Los nacidos bajo este signo optarán por deportes donde su tenacidad y su dureza se vea recompensada, por ello, siempre escogerá disciplinas como el lucha, el karate, la lucha desenvuelto o el buceo.

SAL VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de conversar

rito debe realizarce con productos hechizos de amor con canela originales, no se puede suplantar o reemplazar, mucho menos obtenerlos en sitios que no esten autorizados o que no se dediquen al mundo de la hechicería y de lo

Agrega corazones pequeños color rojo, un papel blanco pequeño con los nombres ligados (nombre de la mujer y patronímico del hombre, nombre del hombre con el patronímico de la mujer, un rizo de la persona amada atado con un nudo a uno de la persona que lo gobernante , (se puede conseguir de los mismo que se le caen en la ropa) y finalmente colocar una fotografía de niño de la persona amada boca debajo y encima de esta una fotografía infantil de la persona que lo gobernante viendolo de frente pero sin estar de cabeza.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Paseo María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.

Por último coser el morralito, durante el hechizo pensar que la persona amada estará por siempre con usted. Todas las noches coloque el morralito bajo su almohada y duerma sobre el, por las mañanas guarde el morralito en una caja de madera.

Para realizar este encantamiento necesitas una fotografía tuya y una de tu amado, una vela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

“Siéntate con los pies descalzos y la columna recta, hasta comprobar tranquilidad y paz. Toma unas monedas en tu mano. Cierra los Luceros y al notar las monedas piensa en el amor incondicional que hay en el mundo.

Estos rituales son muy sencillos, pero tienen una potencialidad que ni te imaginas. Una tiempo que los hagas podrás notar la celeridad de sus resultados, lo que te hará sentirte amada plenamente por el hombre que sueñCampeón, deseas y quieres a tu lado por el resto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *